martes, 20 de septiembre de 2016

TATUAJES

Si pudiera tatuar mi piel,
tatuaría el dolor  humano.
Por cada impacto de la aguja, 
vaciaría lágrimas negras.
Negras del color del olvido, 
de la indiferencia, 
del odio y de la tristeza.

Si pudiera tatuar mi piel, tatuaría 
rostros mutilados por las guerras, 
rostros ahogados por el mar,
rostros desintegrados por dolor.
Cada centímetro de mi piel 
se cubriría con la infamia 
de lo que hemos hecho.
sería la historia, en mi piel.

Piel humana, piel virgen, cubiertas 
de lo que somos, un lienzo de millones 
de autores desconocidos.
Marcados por la ignominia de la razón.
Si pudiera tatuar mi piel, tatuaría  
el tiempo gastado en el proceso de creación.

Buscaré al gran autor, al único que pueda  
tatuar mi corazón, con su sangre.
Sangre transformadora y que da vida,
para que pueda tatuar mi mente y mi corazón.
Y así, y solo así poder cubrir de sangre
este cuerpo corruptible,  se revista de incorrupción...


Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .
Foto de la red
 

No hay comentarios: