miércoles, 8 de marzo de 2017

TU NOMBRE ES MUJER



El hombre es libre cuando sueña,
cuando hace de la poesía parte de su humanidad
Cuando llora, cuando ríe, cuando canta,
cuando usa su pasión para amar.

Soñar con ella, con su ingenuidad,
con su voz ,su dulzura, con sus labios .
Besarla, saboreando el néctar de su piel ,
suavemente pero a la vez con fuerza.

Rodear su cuerpo como un tornado,
cubrirla como un mar en calma.
hablarle como silbido del viento
Atar mis sentidos, en el lugar más profundo de mi razonamiento.
dirijo mi vista a sus ojos que me invitan a entrar
porque ella tiene la llave.

Donde ella baila como una musa, moviendo su cuerpo sensualmente
y la música nos envuelve como un perfume embriagador

Tu nombre es mujer.

19 comentarios:

Emma dijo...

Hola Daniel,
yo también me agrego a tus seguidores.

Abrazos ;)

P.D.: Ya te lo dije en Postyenodeblog, pero te lo repito aquí: Como mujer te doy las gracias por este precioso poema.

José GDF dijo...

¿Qué sería el hombre sin la mujer?

La respuesta es sencilla: NADA.

Te superas día a día, Daniel. Pero te propongo un reto: prueba a hacer algo con rima, aunque sea asonante, que sé que puedes.

Saludos!!

Emma dijo...

Bueeeeenas Bloguer Feliz !!!
Me voy a comentarte otro post que este ya lo hice no hace mucho jejeje
Hasta luego ;)

Arwen dijo...

Enhorabuena por el premio. Y enhorabuena también por este magnífico blog. Muy bueno este post ya que leí en post yeno de blogs.

Nos leemos.
Arwen

Chary Serrano dijo...

Hola, enhorabuena por ser bloguer feliz.

Que bonito texto, muy sensible y romántico.

Luis dijo...

Hola Blogero feliz
Felicitaciones por tu blog
Me resultó muy interesante
Qué gratificante que es soñar con una mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estela dijo...

Como mujer solo decirte GRACIAS... esta muy bien poder leer de vez en cuando esto y más escrito por un hombre, un besele muakkkkkkkkkk

Carlos dijo...

Lindo texto.

Felicidades Bloguer Felíz!

Irene_laquenoaprende dijo...

El poema es muy bueno y como mujer te lo agradezco. Segundo, no concuerdo con lo que dice José GDF de que trates de hacer algo con rima. Que un poema tenga rima o no, no importa... sino fijate en los poemas de Neruda que casi ninguno de ellos tiene. Si te sale natural hacer rimas pues adelante pero si no quieres no lo hagas. La rima no hace al poema sino lo que expreses con él.

Besos y felicidades por el premio Bloguer Feliz.

José GDF dijo...

Siento llevarte la contraria, Irene. Aunque estoy muy de acuerdo en que un poema no tiene por qué rimar, Daniel ha aceptado mi reto, y yo estoy seguro que lo va a hacer de forma muy natural, y además va a dar un paso más en su aprendizaje personal.

Eso es como si a mi, como guitarrista, me dices que no tengo por qué saber tocar solos, pero creo que intentarlo y aprender me hará ser mejor músico, y al final hasta me saldrán naturales.

No es mi caso, era sólo un ejemplo, soy muy mal solista, jejeje!

Saludos, Irene y compañía.

Emma dijo...

Estoy de acuerdo con José.
Y si Daniel ha aceptado el reto, perfecto. Si después no sale bien, pues no pasa nada. Es bueno ponernos a prueba y saber hasta dónde podemos llegar (esto vale para todo en la vida).

Saludos a todos.

P.D.: Espero impaciente Daniel ;)

dezaragoza dijo...

Hola, te he descubierto en YendodeBlogs, felicidades por la nominación de "blogger feliz".

En cuanto a la entrada, estupenda pintura de Eduard Klimt, y bien acompañada por tus palabras. Me dás envidia, escribes bien. Un saludo.

Uve dijo...

Hola Daniel!!! cuanto tiempo sin saber nada de ti... espero que todo te este saliendo bien ... y que nos veamos pronto!!!

Tus entradas ya sabes que me gustan todas xD bueno... algunas más jeje, :$ ya sabes cuales...

Te mando un besote
feliz bloger felizzzz

Daniel Edmundo dijo...

ufffffffffffffff. Amigos ¡estoy realmente feliz!! Es una semana muy especial para mi con este premio que me dais. A todos muchas gracias, espero no defraudar con mis humildes escritos. Espero visitarles a todos. ya saben el trabajo nos quita tiempo jajjajaj.abrazos y besos

DANIEL.

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace tiempo aunque nunca me he decidido a escribir.
Sólo quería felicitarte por tus maravillosos poemas llenos de vida y amor.
Gracias por dedicarnos esta bella obra que con esa llave abre las puertas del corazón.
Besos.
Lindaya.

Daniel Edmundo dijo...

Lindaya ,gracias por decidirte a compartir tus palabras conmigo y seguirme, espero saber mas de ti. me hace mucha ilusión
Besos

Anónimo dijo...

Me gustó mucho su página,sobretodo con la sinceridad que expresa lo que siente o que piensa. Una diversidad de sentimientos. Me encanto.

Anónimo dijo...

Hola.un saludo. y felicitarte por tus poemas.

Magaly dijo...

Hola. tanto que sí, que no, que rime , que no rime yyyy te ha salido fantástico el desafío que te hicieron. Con Amor de Chocolate y otras cosas, has logrado superar otra meta. te felicito: yo