lunes, 18 de diciembre de 2017

EL AMOR ME ROMPIÓ LA VIDA

A escondidas y sin hablar,
a escondidas se veían...
Siempre los amantes,
porque se querían.

En aquellos  momentos, 
que siempre sabían a poco.
Ella me decía que el amor 
de su vida, era yo...

Nunca disfrute bajo el sol a esa flor.
Ninguno de los dos era libre, 
ella se debía a su estirpe,
y yo a mi amor. ¡Que era ella!

Nunca fuimos felices del todo
Solo se...
Que existía una historia de amor.
¡La nuestra!

No se puede explicar cómo era ella,
¡Un torbellino de colores!
Las mentiras las convertía  en verdad,
su sonrisa era su sello de identidad.

Ella sabía que moría, 
lo decían sus ojos.
Y yo vele sus recuerdos, lloré
cómo nunca nadie lloró.

Porque siempre le amé en silencio,
el que sufrió sin ella fui yo.
¡El amor me rompió la vida!


Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .

Foto de la red.

No hay comentarios: