viernes, 22 de marzo de 2019

DEJAME BESARTE

Tus ojos miraban mis labios
y yo miraba los tuyos,
La comisura de tus labios
me invitaban a soñar cuando reías.

Soñar despierto, soñar durmiendo,
soñar con besos eternos.
El fuego consumió mi alma,
en la búsqueda del deseo. 

Vos y yo rozamos 
con nuestras manos, nuestros rostros.
¿Qué es un beso?
¡Sino la unión física del deseo!

Nuestros mundos se unieron,
nuestras lenguas jugaron 
a redimir la historia.
Solo en un momento ambos nos deseábamos,

Tome tu cuello con mis manos,
e incliné tu rostro hacia mi lado.
Abrí mi boca como una serpiente
envenenando tu cuerpo para siempre.

Me cubrí de tu aliento, bese tu alma,
tus ojos y  mordí, mordí suavemente tus labios...
Tus gemidos se mezclaban con los míos.

¡Que es un beso!
Los besos se tornaron lentos,
muy lentos y suaves muy suaves.
Morimos de amor...

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .

Foto de la red.

No hay comentarios: