martes, 20 de agosto de 2019

ERES UN MALTRATADOR


¡Todo es efímero!
Todo está en ti, en mí,  
tú eres la causa y efecto de todo...

Eres  un maltratador, 
que nunca imagine conocer.
Un encantador y chantajista.

Que nunca diste la cara, 
en los años que juntos 
construimos recuerdos...

Hasta que tu verdadero ¡Yo! 
comenzó a destruirme, física
y emocionalmente.

Un seductor, mentiroso que
juega a brillar...
Aunque tienes el alma negra.

Poco a poco cultivaste el miedo en mi
y la semilla creció y germinó 
frutos de soledad...

Tú crueldad e insensibilidad, 
fue manifiesta maltratando 
a un pobre animal...
¡Solo porque ella, me hacía feliz!

Mentiras, tras mentiras, construías
caminos, que no llevaban a ninguna parte
¡Un laberinto  sin salida!

Eres un analfabeto emocional,
repitiendo los patrones de tu padre,
no te hagas la víctima, ¡Ya no más! 

Criticas mi andar, mi mirar
mi ropa, mis amigos, 
mis pensamientos y mi todo.

Ahora sí, quiero parar todo esto...
Llegó la hora de vivir  de nuevo
pero no, con un maltratador.

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .
Foto de la red

2 comentarios:

Yashira dijo...

Pues no, con un maltratador nunca. Aunque qué difícil dar esos pasos tan necesarios.
Un saludo.

Daniel Edmundo dijo...

Gracias Yashira por leerme, saludos cordiales...