jueves, 12 de diciembre de 2019

CHILE NO SE RINDE

Dios mantennos firmes ante la oscuridad, 
que el hombre siembra.
Ciegan nuestros ojos, tratando de doblegar 
nuestro espíritu.

Por fin veo las banderas ondeando unidas,
la mapuche y la chilena, contra un gobierno opresor.
Una dictadura de corbata y una democracia 
corrupta en sí misma.

La manos están levantadas, las voces claman justicia.
Pintaremos un futuro diferente, por la unidad de su pueblo,
donde la equidad sea la base del entendimiento.

Mis ojos lloran lágrimas de sangre, mientras mi alma 
sabe que es por vosotros.
Las generaciones futuras recordarán que nuestro lloro, 
no fue en vano.

La violencia fue el fruto de la injusticia, mi patria está herida...
¡Pero no de muerte!
Mis rodillas se levantarán, mis manos se empuñaron
para golpear una tierra única, que no le teme a nada, ni a nadie.

Los Chilenos no se rinden. 
¡Viva Chile!

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .
Foto de la red

No hay comentarios: