lunes, 31 de agosto de 2020

EUTANASIA


Canta oh muerte, a la distancia...
Ven a mi encuentro,
hazme libre del sufrimiento

Es la última hoja de aliento,
que girando en sí misma,
es traslúcida por el firmamento

Y mi voluntad enferma,
es agitada por los vientos,
de intolerantes mensajes,
sin discernimiento.

Mis raíces ya no aguantan,
la copa del árbol vestida de grises 
y blancos perpetuos...

Mi alma anhela la paz,
el sosiego de un corazón herido
por miles de estrellas

Polvo del cosmos, que vuelven a la tierra
solo recuerdos pasajeros de ángeles
y huellas

Descansa alma mía,
aferrada todavía a la vida en agonía
como una paloma, mal herida.

Siento morir y transgredir la palabra...
Esa palabra que dice hágase la luz
y la vida.

Pero ahora yo, no puedo seguir
¡Sensación de liberación!

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. Se prohíbe su reproducción sin mi autorización.
Foto de la red

No hay comentarios: