sábado, 24 de noviembre de 2018

MAR DE ALBORÁN

Ver como se desliza el sol 
sobre tu cuerpo al atardecer 
mujer de agua y sal. 
¡No tiene precio!

Te recorro toda con mi mirada, 
dibujando caminos en tu piel 
por donde quiero caminar.

Mientras mis labios juegan con los tuyos
y mis pensamientos se niegan a ser malos... 
Al contrario son muy buenos ¡Y lo sabes!

Tu pelo y el mío se revuelcan sobre la arena, 
mientras nuestros cuerpos  
se mimetizan con la puesta de sol.

Las aves vuelven a sus nidos  
y los destellos de las estrellas, 
dan la bienvenida a una noche más.

Las marcas de tu bañador dejan ver
tu ingenuidad, él deseo se apodera 
de ti y muerdes... 

Las caracolas y el mar escuchan 
tus gemidos de libertad,
la noche trae la pasión del cosmos.

Venus y Saturno giran en hipérbolas
y los astros giran sin rumbo por un
camino sin fin.

Y tú y yo amanecemos amándonos 
sobre la arena del mar de Alborán,
donde las aves comienzan su festín.

Tú me haces creer en lo eterno,
en el amor que nace en mis pensamientos, 
y que nadie podrá borrar de momento.

Derechos Reservados- Propiedad intelectual del autor.
Se prohíbe su reproducción.
Foto de la red


No hay comentarios: