viernes, 15 de enero de 2021

LLUEVE


Llueve en mi mente, 
silencios incómodos,
caen palabras como truenos,
sobre un pavimento de bambú.

Te miro a los ojos, y solo veo rencor
resignado en el tiempo.
Nace el día, con somnolencia.
alma dormida entre sábanas blancas

Vuelve la nostalgia de años perdidos
Murió el amor...
¿Valió la pena amar?
¡Los poetas dicen que sí!

Mi pecho se abre a la esperanza
la lluvia cesó y me animo a correr 
a volar, al encuentro de la verdad.

Seré feliz entre atardeceres dorados
cielos de auroras y vientos cálidos... 
Volveré amar a otras ninfas, de bosques perdidos.

Ríos de turquesas y diamantes.
corren por mis venas.
Manos viejas de tierra y aliento.

El agua canta sobre rocas eternas,
mientras las golondrinas juegan
a amar a los árboles milenarios.

Mi pecho cubre un corazón resignado
no se rinde, estoy a tiempo 
de comenzar de nuevo, si a la vida...

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .

Foto de la red.

No hay comentarios: