viernes, 31 de julio de 2020

DEJE DE SENTIR TU AMOR


Deje de sentir tu amor,
tu mirada cambio de dirección.
Tus labios ya no son míos,
no dibujan en tu rostro,
la magia de un mundo de dos.

Ya no siento tu pasión,
se acaba como el tiempo,
como se marchita una flor, 
a la espera de la muerte.

Las estrellas del cielo,
se esconden en el cosmos.
Llora una vez más mi alma,
en un corazón, que sangra silencios.

¡Como el amor es libertad!
Hoy se encadenan mis manos,
mi mente, mis sentimientos y mi vida
a un pasado de tinieblas.

Estuve enamorado de ti, 
Pero recuerda que siempre sale el sol 
tras una noche oscura.
¡Hoy ya no habrá eternidad, si tú no estás!


Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. Se prohíbe su reproducción sin mi autorización.


Foto tomada de la red

No hay comentarios: