martes, 29 de septiembre de 2020

CICATRICES DE ORO



Estoy atado a la vida, 
con hilos dorados de amor.
Las golondrinas juegan 
en la noria del tiempo.

Mientras blancas y corcheas 
danzan en un mar de cristal,
llueven rosas desde Saturno 
y las estrellas nacen de un Valls.

Contigo bailo y soy feliz,
ya no miro mis cicatrices...
Qué por muchos años quise ocultar.

Me avergonzaban las marcas...
Marcas de mi vida, de lo que significaban
pero un día comprendí, que Él amó.

Y cubrió mis cicatrices con oro de amor
y recompuso cada trozo.
Entró la luz de la salvación a cada poro de mi piel.

Ahora en la oscuridad, la vasija brilla 
cómo brillan las rayas luminosa 
en la piel de un tigre.

Ahora no tengo precio, por su amor...
Soy el movimiento de la vida,
el sonido de la música.

Una vasija nueva, que conoce su historia
pasada, presente y futura.
El amor que nace del amor.

Derechos Reservados – 
Propiedad Intelectual de la autor. Se prohíbe su reproducción sin mi autorización.
Foto de la red


 

No hay comentarios: