lunes, 4 de enero de 2021

MORENA



¡Grande entre muchas otras!
Morena, con ojos de arte
y sonrisa de diamantes, 
que llenas el firmamento.

Grabé tu nombre, con mis lágrimas
en un frío corazón de hielo. 
Por muchos años, 
sufrí tu ausencia en silencio.

Nuestro amor, se lo llevó el viento
las auroras boreales, 
nunca apagaron sus destellos.

Jugamos con los sentimientos...
Te busqué en mi infancia cada día,
hoy viene tu recuerdo, 
cual tormenta cósmica.

La locura de mis pensamientos, 
recuerdan una vida de momentos
Era tu amor, 
como lanzas que lo destruyeron todo.

Como poemas en papel mojados, 
por el rocío de una madrugada.
Eres un tesoro escondido, que piratas 
encontraron a lo largo del tiempo, 
en busca de un poco de amor.

Hoy somos polvos del camino...
Un camino dejado al andar,
entre surcos y heridas en el tiempo.

Llora mi alma, sangra mis ojos por el dolor
de una pérdida anunciada.
Todo viene y va, como las olas y el viento.

Una barca perdida  en el fondo del mar,
entre jardines de corales.
Como nidos de mil golondrinas, 
en primavera anunciando vida.

El sol palidece ante tu presencia
la luna trae consigo la oscuridad
Morena, con ojos de arte
y sonrisa de diamantes, 

Hoy vivo el abandono, 
sufro la pérdida de tu amor.
vida entre negros y grises

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .

Foto de la red.


No hay comentarios: