viernes, 22 de enero de 2021

¡A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE QUIERO!


Se me acaba el tiempo, llega la noche eterna...
El pábilo se apaga en la cera, y las siluetas 
se desvanecen entre paredes viejas. 

Tengo experiencia de años vividos,
quiero no hacer nada, viajar por el mundo,
pintar cuadros abstractos.

Hacer y no hacer, tomar y dejar, 
comprar y vender, amar y amar...
¡A quién le importa lo que quiero!

Soñé, con lágrimas en mis ojos,
reí cuando debía llorar,
perdone, cuando debía perdonar.

Me hice dueño de las tentaciones,
caí a los infiernos de la tierra.
Me redimí por agua en el bautismo.

Y pido cada noche por el perdón,
levante la mirada al cielo, veo el sol y a la luna
me pongo de pie cada día. 

Ya no me culpo por el pasado,
de los recuerdos, lo que paso paso.
El futuro es ahora, el amor eres tú.

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .

Foto de la red.

No hay comentarios: