jueves, 28 de enero de 2021

MURIENDO LENTAMENTE

La noche se apaga... 
Es medio día y yo en un hospital...
Nunca entendimos, lo que se nos decía.

Se pudre mi piel, se rompe a pedazos. 
La pandemia, cauterizo las mentes, 
dejó de respirar, para evadir el dolor

¿Ya  sabéis cómo debéis morir?
¿En libertad o esclavitud?
¡No os dejéis manipular!

Moriré solo, sin una llamada
sin un beso, por simple que sea
quiero un beso de ti.

No puedo respirar...
¡El dolor del alma es insoportable!
se aleja de mi cuerpo

El silencio lo cubre todo,
no puedo respirar, respirar,
estoy cansado, se para el corazón.

Cubre tu boca, cubre tus pensamientos,
tengo miedo, solo cierro los ojos
pierdo mi fe.

Respira tu piel lágrimas de pena,
lágrimas de dolor, lágrimas 
de agradecimiento... 

¿Dónde está la humanidad?
¿Crees que queda tiempo?
¡Tiempo para respirar!

¿De verdad quieres respirar?

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .

Foto de la red.

No hay comentarios: