lunes, 29 de noviembre de 2021

ESTOY AQUÍ


Me caí antes de nacer,
pero estoy aquí.
El tiempo y los años marcaron 
los surcos de mi vida.

Todos fuimos 
desperdigados por los vientos, 
las semillas volaron lejos
pero hoy estoy aquí.

Como a todos, nos tocó 
vivir un mundo de sufrimiento.
de traición, maltrato y soledad.

Las semillas jamás se juntaron
Como los puntos cardinales, se apartaron.
Cada uno dio su simiente a través de los años.

Solo los recuerdos de una memoria que
también lo olvidará.
estoy aquí, mirando de frente...

Esperando tu encuentro, gracias por la vida
gracias por ser el viento, por ser la tierra, 
por ser la lluvia y la tormenta

Tener paz, es mejor que tener la razón, 
amar es mejor que soñar...
pienso en ti  No fracase, hoy estoy aquí...

Mirando las semillas...



Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Foto de la red.

No hay comentarios: