miércoles, 23 de febrero de 2022

LA SOLEDAD


Llegará un momento en la vida, en que ella, te regale 
¡La soledad! Y todo tu mundo cambiará.
Habrá risas y miradas, te sentirás solo, si solo.
¡Estando acompañado!

Tu corazón se quedará silenciado,
por las lágrimas, que ahogarán tu garganta.
El silencio, será lo que perciban tus oídos

La soledad, evapora la sangre de la familia,
la soledad grita desde su agonía, 
la soledad sella los labios.

La soledad cierra los ojos ...
Y una ceguera, como una bomba de racimo
lo cubre todo. ¡Todo lo destruye!

Se secan los huesos cubiertos de cal,
en un rincón de una habitación, repletas de fotos
y recuerdos que una vez se llevaron tu vida.

La soledad, es la gran oportunidad de la tristeza,
de cubrirlo todo, como una madreselva, 
cubre todo el muro de los lamentos

La soledad que vive en mí, es como el día y la noche
que se separan en doce horas.
Soledad, que me forjaste desde mi niñez

Me hacías jugar con soldaditos de plomo,
en una escala vacía y una puerta cerrada.
Las horas de mi vida se acaban, en una noche callada.

Mi mente y mis sentidos, como la lluvia
cubrieran la tierra. 
Tristeza, soledad y nostalgia

Hasta que en una mañana, una aurora celestial
de ángeles tomarán, está soledad entre sus manos 
y tornarán en alegría 

Derechos Reservados- Propiedad intelectual del autor.

Foto de la red 

No hay comentarios: