martes, 22 de febrero de 2022

ERES POESÍA


Se caen los números del calendario,
al abismo del recuerdo.
¡Uno a uno caerán todos!

Como flechas, las manecillas del reloj 
vuelan en todas direcciones.
La madrugada me despierta y allí estás tú.

Me duele tu amor, tu indiferencia
tu silencio, tu apatía...
Hace frío.

Y yo pertenezco al pasado, 
a ese enjambre de abejas que buscaban la vida, 
en los estambres de las flores.

Despierto a los sentidos, todos ellos emanan de ti.
Como poder parar el tiempo y poco a poco volver
al génesis 

Desordenas mi cama, juegas con mis miedos, 
con mis debilidades.
Te apoderas de mí, con tus versos, con tus letras.

Eres la amante perfecta, eres el tiempo, 
eres el amor, eres poesía.
Tú voz me hace sentir que no estoy solo.



Derechos Reservados- Propiedad intelectual del autor.

Foto de la red 

No hay comentarios: