sábado, 6 de enero de 2024

INFIEL





¡Te amare en silencio, ya no tengo otra forma!...
Ya entendí que eras tú, la que no me querías en tu vida.
Yo si te amé y te amo de verdad...

Cuando me confesabas aquella mañana, que te habías 
enamorado de otro. 
Quiso el destino que todas las promesas, todos los planes, 
todos los sueños, se desvaneciera en un instante.

Tu balanza se inclinó de golpe, ya tus ojos se habían cegados, 
se fijaron en otro, te embrujo un gitano con su malaje.
Ahora tus palabras son el puñal que abre mi corazón,
todo sonaba a falsedad, miles de puñaladas dejaron este corazón partió

Lo siento decías, mientras fingías llorar...
Lágrimas de cobardía, corrían por tus mejillas, mientras yo te abrazaba. ¡Lo tenías todo muy bien calculado!
Lo dejaste todo por un nuevo amor, manejaste los tiempos.

Te fuiste como una puesta de sol, en un instante. 
Llegó la oscuridad a mi corazón, que sepas que mi tiempo eras tú, mis pensamientos y mis obras...

Ahora lloro y sufro, por tan grande traición, el dolor que siento
rompió mi corazón, del entendimiento. 
Dejó en ti, parte de mi vida, de mi carácter y de mi apatía.
¡Hoy dueles!

Hoy eres traición, hoy eres la infiel que no ama a nadie.
Ni siquiera a ti misma, careces de amor propio y de lealtad.
Vas por la vida jactándose de ser una gran luchadora y repites 
los mismos patrones desde tu infancia.

Huías de las decisiones, cambiabas en un momento, no importando nada ni nadie. 
Mentías al decir que me amabas con tu sonrisa, me engañabas 
con encuentros clandestinos y oscuros...

Fingías amarme, pensando en el otro...
Oscuros tus pensamientos, como tu alma... Tus palabras eran y son mentiras.

Buscaste el momento, el espacio y el lugar, donde decidiste ser infiel, eres la personificación de la cobardía. 
Hoy te dejo ir de mi corazón, no eres digno de estar con alguien como yo.

No significa que te olvidare, porque formaste parte de mi vida,
solo me quedan  recuerdos rotos, que serán pegados con oro 
en las cicatrices, que valorare por siempre.

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. Se prohíbe su reproducción.Foto de la red


No hay comentarios: