martes, 16 de julio de 2024

EL AMOR ES INCONDICIONAL


¡Amor, te dedico una canción ahora!
Pienso en ti...
Sabes, ahora brillan miles de rayos de sol, 
a través de las hojas, de los árboles.
Miro a través de los cristales, en este hermoso atardecer de verano.

Y mis ojos verdes, sienten el destello de miles de colores, 
como la llegada de una energía que llena toda mi habitación. 
Y me emociono, al recordar la belleza de tu sonrisa y esa mirada 
de malicia.

Cuando posas tu mirada, en la mía, nuestros momentos juntos, 
son mágicos, de la chistera del mago, vuelan las palomas, las rozas y el amor, en este gran circo de la vida.

Quiero volver abrazarte, sentir tu piel contra mi piel, tus besos sobre mis besos...
Y sé que quieres borrar la tristeza de mi mirada, y sanar mis heridas que llevo en mi alma ¡Soy un ángel caído!

Tus palabras me llenan de energía, ¡Se lo que deseas! 
Me dejaré fluir como lava ardiente, quemaré  cada poro de tu piel, sudando el magma de la pasión y los deseos locos de entrar en ti.
Cuerpo a cuerpo, bañados en sudores. ¡Que calor!

Entre sábanas que perderán su centro, entre cojines y almohadas 
que danzan sobre una cama, jugamos a tener el control, ahogo tus gemidos con mis besos.

Me enamore, eres mi pasión, no quiero que el tiempo me reste sin ti.
Eres caricia, eres piel, eres humanidad, eres aliento, eres aroma, me pierdo en tu brazos, rompamos con todo, solos tú y yo. 

Y viajemos por los mundos nunca conocidos, pidamos la luna, las estrellas y al sol, como destinos de este vasto universo.
Toma mi mano fuerte, y viaja conmigo al mundo sin retorno con un 
amor incondicional.

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 

Se prohíbe su reproducción. 
Foto de la red



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito me encanta

Daniel Edmundo dijo...

Gracias Anónimo, hacía tiempo que no recibía un comentario a mi trabajo, me alegra que te guste...