lunes, 16 de septiembre de 2024

CAPRICORNIO


Lealtad absoluta...

Otra noche sin expectativa, hasta que llegaste tú, te tengo de frente 
y es verme a mí. 
Todas las cosas son como a mí me gusta, amarte abrazarte y besarte...

Así soy yo, disfruto mirar tu cuerpo, lo esculpo en mi retina y en mis pensamientos, adoro tu morbo, tu sonrisa, tus bailes, tu naturalidad, dos bestias en la cama.

Qué se conocen en sí misma, lucha la una, contra la otra, por el placer y la lujuria.
El roce, la fuerza, el juego de seducción, entrégate a mí, eres yo.

Historias tristes, locura de consciencia, disfruto mirarte y ver el mundo del revés...
Sueños frustrados, anhelos de soledad y silencio.

La música nos une, como una amalgama de estilos y risas, 
tan iguales, ¡Qué agotador! 
Insoportables a momentos, hay que tenerte paciencia.

El cristal se evapora, en vapor de agonía...
Buscas momentos confusos, falsa realidad, estás solo, a nadie le importas, ¡Solo tú eres tú!

Una promesa dada, pero es mejor para los dos, olvidarla.
Las bestias se miran de frente, los cuernos chocan, mismo ser, 
misma naturaleza.

¡Solo una montaña, para dos bestias!
Silencio por respuesta, ¿Tú entiendes el mensaje?, el silencio es la respuesta.

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción. Foto de la red

No hay comentarios: