viernes, 8 de mayo de 2020

ATRACCIÓN

Cuanta atracción en una mirada,
cuanto embrujo en una sonrisa,
cuanto amor en tus palabras...

Las heridas de mi corazón están cicatrizadas, 
las curó el tiempo y el perdón.
Solo quedan las huellas marcadas en mi piel.

Hoy es tiempo de vivir, de disfrutar 
de las caricias y de prestar atención 
a todos nuestros sentidos.

Porque el amor se ve y se siente,
se huele y se toca, te hace nacer 
a la verdad y a la paz.

Sabes, o dejo de desearte a cada momento,
doy forma de tu cuerpo, en mi mente.
¡Creó una escultura única de ti!

Creó un mundo, donde el amor es mucho
más que un sentimiento.
Es el vuelo raudo de una golondrina,
que llega por primavera 

Es un susurro en una noche de placer,
una tormenta entre sabanas mojadas,
un final perfecto entre dos.

Es un viento suave y caliente 
que mueve el trigo al atardecer.
Nuestras manos se rozan.

Mis besos recorren tu piel,
tratas de hablar y no puedes,
jugamos a tener el control. 

Comienza a llover, nuestros cuerpos 
se vacían de palabras...
Sé dibujan arcoíris de sonrisas.

Perdemos la noción del tiempo,
dibujando mil formas geométricas
cóncavo y convexo

Donde tornados de escalofríos 
recorren nuestra piel, sin control
marcando el surco que dejaros mis labios
sobre tu piel.


Derechos Reservados- Propiedad intelectual del autor.
Foto de la red
 

No hay comentarios: