viernes, 8 de enero de 2021

¿QUIEN TE AMA, COMO YO?


¿Quién te ama como yo?
Si soy como el sol, cuando amanece...
Cubro tu piel, cada poro, cada parte de ti.

¡Quién te desea como yo!
Bajo las estrellas con mi voz, 
con mis manos tomo tu rostro y beso tu labios. 

Tomo tu cuerpo, 
lo entrego como una ofrenda a los dioses.
Se derrama la sangre, se acepta el sacrificio.

Es tan fácil ser feliz contigo, 
ver tu sonrisa, tus arrugas, tu entrada y salida...
Tus alas de ángel.

Te aferras a mi lengua, juegas con ella
como comiendo una manzana roja 
con caramelo

Entre orgasmos va el juego,
me desafías en el arte amar, 
mis deseos se corroen y queman mi piel.

Siempre tomas el control, 
y yo me dejo al final ....
¡Qué es el amor, si no dar!

Llegamos al cielo, no terminan los deseos.
Nos dan la bienvenida, los soles del cosmos
de las noches eternas.

Tu mirada lo es todo de ti,
cristales brillantes, como diademas. 
no dejas de desear me, me hechizas con tu mirada 

Acabemos todo esto, es un simple poema
Que sepas que te amo, 
y sigo soñando con hacerte mía.

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .

Foto de la red.

No hay comentarios: