lunes, 2 de enero de 2023

INDIFERENCIA



Tus palabras me duelen, también tu indiferencia. 
Sufro por tu amor, por ver una sonrisa en tu rostro,
sueño con verte y me dices que no.

El destino juega con nuestras vidas, quiero ser tuyo 
y a veces querés vos. ¡Tú me dices hoy! 
Pero el camino se bifurca en un desvío sin salida.

Debo aprender a olvidarte, ya que no estás para mí,
vivo en mi soledad, tu recuerdo no se va.
¿Qué hago si me hablas? 

Estoy ansioso como un niño, por escuchar tu voz,
me acostumbras a soñar,  pero es mucho el dolor
que siente mi corazón.

¿Cómo dejar de soñar?
El silencio será mi respuesta para ti,
el olvido, como un espejismo en el desierto. 

Dices buscar algo que no encontrarás,
porque no te perdonas y lo pagas con los demás,
tienes miedo de enamorarte.

Vete en buscas de quimeras, entre unas cervezas 
y en diferentes compañías...
Para oír historias, escucho las mías.

Ahora y hoy dueles, dejaras de ser mi adicción 
pronto me darás igual.
Hoy te dejo de hablar, ya eres recuerdo...

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .
Foto de la red
 

No hay comentarios: