viernes, 19 de julio de 2024

LEÓN


Me imaginaba que al ser el rey de la selva, serias diferente...
Me dijiste, ¡Debes aprender, cómo saber cómo llevarme!
Y aprendí a conocerte y vi en ti, que eres leal, trabajador, generoso 
y muy buen protector.
 
Con ese corazón que te dijo, ve con calma y te mando una señal.
Pero tú eres Leo, eres un ser de buenas intenciones y buenos sentimientos, tienes cualidades de líder, un don innato en mandar y dominar.
 
Y si ahora, hablaré de tus defectos, mira yo voy el primero con los  míos...Eres un ser arrogante y egocéntrico, con tu signo de fuego, tu carácter que sale a la luz repentinamente, si las cosas no se dan como lo deseas...
 
¡Cuando te enfadas lo haces ferozmente y sin pasar desapercibido!
¿Ya te diste cuenta de lo que paso anoche verdad?
¿Cómo debo respetar tu orgullo y tu ego?
 
¿Debo evitar hacer comentarios negativos y sarcásticos contra ti?
¡Debo halagar tus cualidades  y reconocer tus logros!
Amor de mi vida...
 
Entiendo que tu mayor miedo, es no ser valorado por los demás..
Que la gente no vea el potencial que tienes, en cualquier ámbito.
¡Quieres demostrar a los demás que es el mundo, en su esplendor!
 
Y tu orgullo no te deja ver, que no eres el rey del mundo, si no que  el mundo es libre...
Y lamento decirte que serás, despreciado por los demás animales.
 
Eres un león cabezotas, y no soportas que yo o cualquiera esté por encima de ti, no te gusta que te cuestionen, o se pongan las cosas en duda.
¿Cómo se puede vivir así?
 
¡Creo que no somos compatibles! 
Si no trabajamos junto en amor, para resolver nuestras diferencias...
Nuestras reconciliaciones se harán esperar, y lo sabes muy bien.
Si tus palabras fueron reales, que yo era el amor de tu vida, ja.jajá en tu mundo.
 
Cuando llegue esa reconciliación, se convertirán en explosiones sexuales, que pueden durar, durar y durar...
¡Y también lo sabes!
 
¡Ahora es tu tiempo de meditar, con todo mi amor!...
 

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 

Se prohíbe su reproducción. 
Foto de la red

No hay comentarios: