sábado, 20 de julio de 2024

ORGULLO Y SOLEDAD


Viaje a verte para amarte, estando delante de ti, 
cerré mis ojos y te mire con toda mi alma, 
desde un corazón roto, que tenía en mis manos, 
en miles de pedazos ¡Y tú lo sabías!...

Amarte sin lógica, amarte sin razón, amarte sin dudar.
Desde de cada parte de mi ser, volvi a confiar 
en lo que estaba sintiendo y deseando.

Te bese, con un beso de amor verdadero.
Con sabor a chocolate...
Sentí que era recíproco, y comencé a soñar.

Pero ahora tu silencio, se vuelve a repetir, como otros silencios.
Se transforma en un nuevo camino, que debo volver 
a comenzar a caminar.

No entiendo, en qué recodo de nuestras vidas, 
se perdió tu amor, ahora me atormenta tu silencio.
Silencio de orgullo y cobardía.

Vuelvo a buscar a mis ángel, Rafael.
Su nombre significa medicina de Dios.
Para que con la salud y la sanación, me sane y me cuide,
en este nuevo camino, en busca del amor.

Todo vuelve, y lo sufrirás en carne propia.
No se debe jugar con los sentimientos y prometer, 
lo que no vas a cumplir.

A veces espero mucho de la gente, eres y fuiste  
parte de mi historia, pero no de mi destino. 
Quiero sentirme amado, sin sentir que estaba suplicando por ello.

Debo seguir sufriendo, en mi soledad, y debo seguir creciendo en mi carácter, debo lograr perdonar...
A ti, y a los que pasan como estrellas fugaces, por el cielo de mi vida.

Te dejo ir, los recuerdos quedaran en mi mente y sonreiré,
recordaré tu sonrisa, tu mirada y tus besos...
Y veo que los dioses, tenían razón, ¡Solo los tontos se enamoran!

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 

Se prohíbe su reproducción. 
Foto de la red


No hay comentarios: