martes, 5 de noviembre de 2024

¡SOLO EL PUEBLO, SALVA AL PUEBLO!


Tenemos una misión que realizar, y es canalizar toda la ayuda a los valencianos en forma directa, que no pase por organismos políticos y ongs, vemos a pie de calle lo que está pasando con el convoy de camiones con ayudas.

 A ellos, los organismos públicos, no les interesa la ropa, ni la comida, les interesan las cosas de valor, generadores, herramientas, etc,etc, qué impotencia ver, después del seis días que se bloqueen las ayuda de alimentos perecederos.


 Mientras hay agua en las naves industriales, en palés. Vienen las personas a los camiones a pedir agua, medicamentos, mascarillas, guantes, porque no tienen. ¡Quién miente!


Como es posible, que la desorganización sea tal que el ejército, al sexto día no sepa que hacer. ¡Donde esta las instrucciones de mando!
Hoy las calles están cubiertas de lodo, coches, muebles y todo lo que se destruyó  la Dana. 

Y que la prensa y las televisiones, gubernamentales. ¡Nos mientan! en los directos, no se dan cuentan que todos llevan móviles y se les graba, los mismos periodistas a pie de calle, dicen que les obligan a decir mentiras.

 

El pueblo les encara, y tienen que salir por patas, otro se inca en el barro, y se ensucia de barro, para aparentar que está en el epicentro de los daños. ¡Perdona, que vergüenza de prensa y reporteros!
¿Dónde está la ayuda humanitaria ofrecida por países limítrofes y del mundo?   ¡Rechazada por los políticos!


Donde están las mantas, de la Cruz Roja,  para su pueblo ¡No hay! ¡No llegan, ¡No las veo! Que impotencia siento, pero si las hay, para los troyanos, que a lo tonto han incrementado su llegada a las islas. ¡Pero hoy, es nuestro pueblo el que sufre! 

 

Esta Valencia, que es la tierra de las flores, de la luz y del amor...¿Dónde están los alojamiento, de la gente que perdió todo?
¿Dónde están esos hoteles de cinco estrellas, que tiene Valencia? 


"¡Levanta la voz por los que no tienen voz! ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Levanta la voz, hazles justicia!  ¡Defiende a los pobres y necesitados!" *

¡Solo el pueblo, salva al pueblo y a los pueblos.

¡Levantad vuestras cabezas del puto fango!
Qué la destrucción y las desgracias, son producidas por el hombre Debemos centrarnos en ver el origen de nuestros, problemas como Nación, tenemos un estado fallido. Con miles de políticos que no ejercen las labores que les encomendó el pueblo.


Se llenan los bolsillos, del dinero público en sus cuentas, pagamos sus putas, y su droga, sus móviles, sus coches, sus gastos personales, sus casas, y más roban y ahora sabemos que reciben un dinero en B, para aumentar sus jubilaciones, al final de su carrera política. Y luego entrar por las puertas giratorias.

Recibimos dinero de Europa, por denunciar el supuesto maltrato machista, a más denuncias informadas, a los organismos europeos  más dinero para la clase política. 
¿Llega las ayuda a las mujeres "maltratadas y a sus hijos"?


España lidera, el derribo de presas a nivel Europeo, por cumplir la agenda 2030, que el pueblo no ha votado, ni votaremos. 

¡Los políticos les llaman que son pequeñas barreras fluviales, las que se destruyen!
¡Mienten! ya sacan tajadas del negocio del agua. ¡Qué no lo veis!


Las tierra se seca, no hay cultivos, el campo muere y con ellos, la vida su gente, y sus pueblos...
Es el hombre quien manipula el clima, desde la operación Popeye. 
Y ahora las grandes naciones, con la guerra climática.
 A las puertas...

 

¡Un rey que no es rey, sino lucha y defiende a su pueblo!
Mientras el presidente y su esposa hacen negocios en la india. 
Con la vicepresidente ejecutivo de Venezuela.
¡Ponto llegara la Justicia, para cada uno de ellos!

  

¡Con la medida que medimos, seremos medidos!
Para todos los Valencianos,  que necesitan nuestra ayuda y en  ellos representados  todos los hombres del mundo.
Canalicemos nuestras oraciones, nuestra simpatía y nuestro amor.
¡Recordando que es el pueblo, quien ayuda a su pueblo!

 * Proverbios 31:8-9

 

Derechos Reservados –
 Propiedad Intelectual de la autor.  Se prohíbe su reproducción . Foto de la red. 

No hay comentarios: