viernes, 28 de junio de 2024

¡ERES MENTIRA!


Pensé que te conocía, pero el amor lo ciega todo.
Como las tinieblas en la noche, 
cubren a la luna en un cielo estrellado.
O como el mar, no deja de moverse 
rodeando al mundo, con su belleza infinita.

Y tú, un narcisista que te centras en ti esperando, 
que todos los planetas y las constelaciones 
se mueven a tu gusto. 
No habiendo logrado nada en la vida, bueno eso sí, 
¡Ser, un ser de mentira!

Y mi corazón recibió una mañana,
el frío filo de tus puñaladas traperas... 
La de la cobardía, a muy corta distancia, 
atravesaban mi corazón... 
Con besos y sonrisas diciéndome que me amabas. 

El segundo puñal, el de la mentira,
con un burda y falsa coartada
Esta vez siendo tú mismo, el hombre interior.
lleno de mentiras, eras tú mismo en tu esencia.
En tus ojos enrojecidos de ira, como un toro de miura,
entrante a la plaza.
 
Tus palabras lastimosas, de saetas sufrientes 
y nocturnas al paso del trono.
¡Y yo sangrando por la primera puñalada!
Tú apatía de quejarte siempre, del mismo camino del rocio... 
¡Me castigabas psicológicamente!

Nunca confiaste en mí, los años pasaron 
y construimos una torre de oro, no la de Sevilla
de sueños y planes...
Pero no sirvieron de nada, si en solo una traición, 
En un instante de pasión y morbo, todo lo destruiste.

¡Y te perdone, recuerda amor! 
Te perdone, recuerda, te perdone, como a un toro de lidia.
Arrastrándote suplicaste perdón, repitiendo tus patrones de tu infancia. ¡Y yo te creí! 
Ilusa de mí, amor enajenado.

¡Toda tu naturaleza humana, no valoro lo nuestro!
Y ahora pierdes mí, la luz que te alumbraba, 
el amor que te guiaba.

Te envolvió de nuevo la misma gitana, 
con su calentura.
Y tú por un puñao de parné, te vendiste como un puta, 
lo vendiste todo.
¡Cuánta codicia en ti! y mira ¡Mis respeto a las putas!...

Con ese roneo más caliente, ella te envolvió, 
el que ahora te gusta, a la vista del gentío.
¡Total eres libre de amar!

El embrujo de su maldad te volverá a traicionar, 
el parné lo es todo para ella.
Y tú sabiéndolo, que para ti, tu ruina emocional.

¡Estoy liberada de ti! 
La palabra final, es decepción...
Y ahora, me espera la hermosa primavera.


Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción.Foto de la red


No hay comentarios: