viernes, 2 de agosto de 2024

PUÑALADA




¿Porque? y ¿Para qué?
La historia estaba escrita, desde los orígenes del tiempo, 
por la espalda, heriste mi corazón, dos certeras puñaladas a traición,
con mentiras y alevosía, sabias muy bien, lo que querías hacer...

¡Era necesario herir, al que te dio todo y más, por amor!
Por la espalda, ¿en serio?  Tan cobarde eres, de no dar la cara 
un corazón que se partió, en dirección a los cuatro puntos cardinales.

Y que los ángeles prontamente, fueron a recoger los pedazos en sus manos, y con su ayuda lo están uniendo con mucho amor.
No dolió la puñalada en el corazón, sino ver quien me la daba.

Ahora estás en mi lugar, disfrutando de tus mentiras, 
el karma llego a ti y a todos los cómplices, de amigos y familia.
¡Sabes ahora lo que digo!  ¿Verdad?

Ahora mis noches se mueren, en un profundo insomnio, 
del que estoy tratando de salir, y pidiendo a Dios, 
que no sea tan duro para ti.

Por que cuando tiene que pasar por esto, lo experimentamos los dos.
Y el que ama, no desea el mal para el otro, y ese otro eres tú, un ser de orgullo, y lleno de mentiras, ya no eres parte de mi vida.

Descubrí, que no te conocía, si el amor y la bondad eran mis pilares,
para ti no lo eran, no conoces la honestidad, la humildad y el ser agradecido.
   
¡Sabías que yo no estaba solo, Dios está conmigo! ¿Quién contra mí?
Y te enseñe que con él, eres libre, y es ahora cuando debes doblar tus rodillas y pedir perdón.
¡No sufras más, levántate y lucha!

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 

Se prohíbe su reproducción. 
Foto de la red

   

No hay comentarios: